sábado, 6 de septiembre de 2014

Ovejas Negras



Lo mejor de publicar en el blog los sitios que me gustan para ir a comer es que cuando me encuentro con los amigos y amigas que me leen, rápidamente me recomiendan más sitios para comer que no puedo perderme!  Y es entonces cuando yo tengo que decir: tantos bares en Sevilla y tan poco tiempo!

Este verano, en una barbacoa a la que nos invitaron a M a mí, nuestro amigo Jose  nos habló de un sitio al que había ído y donde se había comido un postre alucinante:  “Te lo ponen en un tarro de esos de los antiguos, nos decía, y  tiene trozos de chocolate y caramelo!” Y claro, yo tenía que investigar aquello! Me dijo que el sitio se llamaba Ovejas Negras y que estaba en la calle Hernando Colón, casi llegando a la catedral. Y desde que hemos tenido un hueco, allá que hemos ído.
 
 
 



 
 
 

Ovejas Negras es un pequeño bar, o gastrobar como se dice ahora, de esos donde el buen rollo se nota desde que cruzas la puerta, que mezcla un poco de todo en su decoración, que está lleno de camareros súper simpáticos, y que tiene una exquisita carta de tapas y platos como para salir de allí con un agujero más en el cinturón!
 
 
 

 
 
 
 

 

M pidió risotto, o risotazo como lo llaman allí.
 
 

 

 

Con mucho queeeeeeeso, como creo que debe ser!

 

Y yo me lancé a por las berenjenas gratinadas. Me encantó el momento “ eres vegana y puedes comerte estas berenjenas”  que tuvo el camarero conmigo cuando se las pedí. Por un ratín fui una de esas personas cool   que no comen nada que proceda de animales, una de esas personas que nunca podré llegar a ser porque me dedico a hacer rutas de hamburguesas por mi ciudad… Pero no nos desviemos, que ya os hablaré de carne otro día. Berenjenas súper buenas!
 

 

Y el postre….
 
 

 

 

Por fín ante nuestros ojos, “el tarro ese de los de antes con trozos de chocolate y caramelo”
 
 


 

 

 

Dimos buena cuenta de él, cual anuncio de yogures La Lechera. Efectivamente es crema con trozos de brownie de chocolate y con respecto a lo otro me quedó la duda de si era caramelo o un dulce de leche muy suave… Ay, ay ay..., me temo que tendré que volver a ir y enterarme mejor!

3 comentarios:

  1. Hola bonita!

    Te he nominado a los premios:
    The Very Inspiring Blogger Award y One Lovely Blog Award

    Mucha suerte ;) entra en el link para ver que tienes que hacer:
    http://bogabyalexllana.blogs.elle.es/adwards/

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días guapa! Acabo de nominarte a One Lovely Blog Award. Sigue las instrucciones en mi blog ¡Feliz día! www.dressvistiendot.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Alex y Sara!!! Millones de gracias por la nominación!!! BSS desde Sevilla.

    ResponderEliminar