domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la madre en un palacete neoclásico


Yo no soy una de esas personas a las que les encanta ensalzar con grandes palabras y elogios las virtudes de los demás, yo soy más de hechos y de acción que le vamos a hacer. Pero en un día como hoy, no podía dejar pasar la oportunidad de gritarle al mundo entero que tengo una madre maravillosa, a la que me une una relación muy especial por todo lo que hemos superado juntas y con la que espero celebrar todavía muchos días más como este.

Esta semana mamá y yo decidimos adelantar un poco nuestra celebración del día de la madre, y estuvimos almorzando el pasado Lunes en un restaurante al que voy desde hace años y que para mí siempre ha tenido un encanto especial, el restaurante San Marcos de Nervión.
 
 
 


 

Entrar por la puerta es hacer un viaje en el tiempo: tras una cortina de terciopelo oscuro se esconde un fantástico salón de techo altísimos pintados con colores suaves pero con todo lujos de detalles, cuadros, esculturas, velas, espejos. Un pequeño palacete neoclásico en el corazón de Sevilla que nos hace sentir que solamente nos falta ponernos un vestido de época encima ( yo solo dejo caer la idea por si alguien me “oye”…jeje).
 
 

 
 
 



San Marcos, haciendo honor a su nombre, es un restaurante italiano, aunque su carta es muy variada, pudiendo encontrar una gran diversidad de platos y de postres. Los platos de pasta son espectaculares por supuesto, y también llama la atención su carta de carnes.

 


Mamá es una gran fan de los revueltos, y para homenajearla en su día no podía faltar esta delicia, revuelto de bacalao y patatas

 

 
 


 


Y la pasta tampoco podía faltar en un restaurante como San Marcos.

 

 


Tortellini rellenos de queso con salsa al pesto para mamá

 


 

 

Y unos exquisitos fetuccines boscaiola para mí
 


 

 

 

Os deseo a todos un felíz día de la madre, y si por cualquier circunstancia hoy no es un día demasiado alegre para alguno de vosotros, disfrutad de esta idea de sitio especial y ayudadme a hacer presión para que incluyan el vestuario de época para los comensales!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario