domingo, 6 de abril de 2014

Un toque británico


Desde que publiqué hace dos semanas un post dándole la bienvenida a la primavera, en el cual animaba a todo el mundo a deshacerse de los trapos feos del invierno…el tiempo no ha hecho más que empeorar en Sevilla! Pero me guardo esta estratega para la entrada del verano, para que  cuando estén a punto llegar los 40 a la sombra, otro de mi posts nos traiga de nuevo unas nubecillas. Porque al mal fario hay que aprender a sacarle partido también.
 

 

La semana pasada ,con temperaturas más bajas y con algo de lluvia, me apetecía dar un paseo por el centro de la ciudad y allá que me fui paraguas en mano. Y nada mejor que un café con M en mi sitio favorito!
 
 

 

 

Bueno, él también es un gran fan de Starbucks, aunque hoy se haya decantado por una bebida de frutas!
 
 

 


 

 

 Es raro que en una tarde como esa, con nubes, lloviznas y viento yo no piense en Londres: una de mis ciudades favoritas del mundo. Así que decidí darle a nuestra tarde un toque británico, que suele gustar a todo el mundo por incluir buena bebida y comida, y que ayudó a que mi amigo Dani dijera que sí y se apuntara al plan. Y se lo dimos con una cena en The Trinity Pub, galardonado en el año 2011 por la revista Harrods como el Mejor Cóctel-Bar de España , casi nada. Forma parte del Hotel Inglaterra, aunque tiene una entrada completamente independiente por lo que no es necesario estar alojado en el mismo para poder entrar.
 
 
 
 




 
 
El ambiente es tranquilo, cálido y muy british style.
 
 


 


 

 

 

Lo mejor para mí, su sándwich club con: pollo, tomate, lechuga, mayonesa, huevo y bacon. Crujiente, delicioso y para repetir una y otra vez! Aunque he de renococer que las hamburguesas tampoco estaban nada mal!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
El tiempo pasa realmente volando mientras teorizas sobre la humanidad,  hablas sobre viajes y más viajes, y pones en común con tus amigos experiencias pasadas. No hay mejor forma de acabar un fín de semana!

 

2 comentarios:

  1. Me has descubierto un lugar que seguro me encanta, pero no sé si me ha gustado más el pub en sí o el sandwich... así que tendré que ir para decirdirme.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhh el sándwich!!! para repetir una y otra vez te lo aseguro! bss

    ResponderEliminar