jueves, 4 de junio de 2015

Perros Viejos

Os lo habré dicho mil veces ya, pero no puedo evitar repetirlo: lo mejor de haber creado un blog donde hablo de los sitios a los que voy a comer, ha sido que mis propios amigos se acuerden de mi cuando salen a zampar por ahí ,que descubran algún foodie-lugar y  que estén deseando verme luego para recomendármelo: para que vaya,  pruebe la comida y lo cuente luego  aquí. Bueno eso, y también que creo que mis amigos me empiezan a tomar en serio con esto del blog, casi un año después!!
Tomándome hace poco un café con mi amiga Mercedes en Le XIX ( ese lugar tan especial y tan Gatsby donde nos gusta quedar para desayunar y del que os hablé en una entrada del año pasado   http://unachicaenelsur.blogspot.com.es/2014/09/mujeres-que-desayunan.html      ) me preguntó si conocía Perro Viejo… Y no, lo único que se me vino a la cabeza en aquel momento con un nombre similar fue el programa del Quintero “El perro verde”…sí que soy vieja yo…Mercedes me dijo que no podía ser, que ningún foodie blog está completo sin una entrada dedicada al Perro Viejo. Y como yo todo lo mido en imágenes y fotos desde hace un tiempo para acá ( vaya vaya, ¿por qué será?) le pregunté: ¿Y para cuantas fotos da? Y ella me dijo el restaurante enterito era fotografiable. Y eso fue todo lo que necesitaba escuchar:  cambié los planes que tenía para aquel día, que M y yo pensábamos ir a Burguett a probar sus hamburguesas ( y menos mal, porque de nuevo cerrado…), y nos plantamos en el Perro Viejo.
 
 
 
 
 
 
 
 
A simple vista podía parecer que son una mezcla del Ovejas Negras y Mamarracha y de la Chunga ya puestos, pero no os dejéis llevar por ninguna primera impresión y entrad hasta dentro: una caserón antiguo del centro de Sevilla reconvertido en un moderno y acogedor a la vez restaurante donde encaja la comida, los camareros, la música que suena de fondo, todos los que estábamos allí dentro, encajaba hasta la decoración de los baños! Y por el rabillo del ojo vi una chimenea…con lo que me pierden a mí las chimeneas!!! Y antes de sentarme a la mesa ya decidí que volvería, a hacer un post de invierno!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguro que algo os gusta!
 


 
Empezamos con una ensalada César, con un pollo asado que estaba espectacular!!!
 







 
 
 
Croquetas de jamón ibérico!!!!! Y con salsa especial!!!! Veníd a miii!!!!
 



 
 
Y pollo yakitori con salsa de aji para M.
 


 
 
 
 

 
 
Y hasta aquí fuimos capaces de zampar. No conviene acabar con la carta el primer día, es mejor acumular excusas para repetir!
 
Perro Viejo Tapas-Bar
Dirección: Calle Arguijo, 3, 41003 Sevilla
Teléfono:954 02 50 82
 
 

 

 

5 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos y el reportaje en sí, pero cho en falta una valoración global final...en plan calidad/precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Gracias por tu comentario! Uff, con lo poquito que soy yo de números! A ver, creo que hay una foto de la carta que algo se ve de los precios: las tapas suelen estar entre 3 y 4,5 euros según la que se elija, y las raciones un poco más. Recuerdo que la cuenta de esta cena salió en torno a 22/23 euros, incluyendo agua y cervezas. La calidad es buena, son originales y se nota que la comida está pensada y trabajada. Pero si estás por Sevilla, pásate un día y luego me cuentas! BSS desde el Sur!!

      Eliminar
  2. Encantada de comentar en tu blog!!. Me han hablado de Perro Viejo, unos bien...otros no tan bien...Por ahora, ya que no he ido, me quedo con la deco, que monada de lugar!!. Muakes!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José! Sí, la deco del sitio es para no parar de hacer fotos! El tema con la comida es que hay que lanzarse y experimentar por nosotros mismos, jeje. Si vas, ya me cuentas! BSS desde el Sur!

      Eliminar
  3. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Guardería Canina montverde nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar