domingo, 21 de junio de 2015

Y a la tercera...Burguett


Mi madre suele decirme que todo llega. Suele decírmelo cuando le cuento que estoy ahí, insistiendo con algo y que no hay manera. Yo pienso que es una frase cualquiera, una de tantas que en su papel de madre tiene preparadas para cuando aparezco yo con alguna historia de las mías. Y siempre pienso, “esta vez no vas a tener razón!” . Y siempre suelo volver al tiempo a decirle que sí. A decirle que aquello, que a veces es enorme, a veces es de esas cosas que marcan un antes y un después, y otras veces es la cosa más simple del mundo, finalmente ocurrió. Y de eso va esta historia de hoy. De seguir insistiendo hasta el final: desde la persona que os guste hasta la hamburguesa que queráis zamparos. Hasta el final con todo.


M y yo, tras muchos suspiros y dos intentos fallidos, atribuidos a  causas municipales, cósmicas y otras que se escapan al control humano, de zamparnos un par de las tan comentadas hamburguesas de Burguett,  volvimos a la carga una tercera vez y…LO CONSEGUIMOS!!!  Estuvimos cenando en Burguett!!! Nuestra ruta de la hamburguesa por Sevilla continúa!!! Y para muestra de tal felicidad, una imagen:
 
 

 
 

 

Se trata de una hamburguesería gourmet situada en la calle Albareda, con fachada hipster de enormes ventanales y con una estética minimalista-industrial para llenar la cuenta de IG de fotazas geniales. Las que consiguen que vuelvas a la realidad y  que nadie se distraiga demasiado, son las verdaderas protagonistas del local. Ellas.
 
 







 







 
 

 

 

La carta es lo suficientemente extensa como para que hiciéramos desesperar un poco al camarero/a de turno, ya que elegir no es tarea fácil. También se pueden elegir entrantes, sándwiches y postres…. Pero seamos serios, aquí a que hemos venido???

 

A por una boloñesa y una cabra…
 





 

 

 

 

…que escondía una sorpresa especial…
 

 

 

 

Si todavía no habéis probado una hamburguesa con un huevo frito dentro no tardéis mucho, el mundo ya no volverá a ser el mismo después de esa experiencia!

 

Acabamos la cena con la sensación de una misión-sueño cumplido. Lo bueno se había hecho esperar, como todo lo que merece la pena!! Y ya sabéis el final de la historia, no dejéis nunca de intentar aquello que estéis intentando.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario