domingo, 28 de junio de 2015

Azúcar? Sí, por favor!


No todos los días estamos al doscientos por cien. No todos los días somos la mejor versión de nosotros mismos. No todos los días terminamos el día con una satisfacción enorme por lo que hayamos conseguido. No todos los días vivimos ese día como si fuera el último, ni le sacamos todo el jugo a la  vida. Sin embargo, jugamos a que así es. Algunos lo llaman postureo, pero a mí me gusta llamarlo supervivencia.

Todo se contagia, los humanos somos así. Bien sea por envidia, por tendencia, por mero plagio o por un simple yo también!! Se contagia lo maravilloso si nos lo proponemos, y se contagia lo negativo si queremos. En este nuestro mundo de followers, haters, amigos e instagramers resulta más fácil que nunca desviar la mirada hacia lo bonito, lo dulce, lo amable. Y nunca fue menos difícil apartar nuestros ojos de aquello que es gris, enfermizo, problemático. Ya conocéis mi punto de vista sobre esto: ni todo al rojo, ni todo al negro. El maldito equilibrio que yo me empeño siempre en buscar por todas partes, incluso cuando voy a la pata coja.
 
 

Acabo de tener la sensación de que siempre os cuento algo similar, no? Me muero de la risa, siempre ando con lo mismo de que hago malabares con mil cosas en mi cabeza. Aunque me he dado cuenta también de que todos vamos un poco igual. Con algún día gris que se nos tropieza de vez en cuando, a saber por qué. Y yo estaba al acecho de que antes o después llegara de nuevo un día así a mi vida…para ahogarlo en un sitio genial.
 

Hola, me llamo una chica en el sur y me pierde el azúcar. Cada uno tiene sus propios remedios de andar por casa contra días grises, unos son más adaptativos  que otros, pero todos igual de efectivos a corto plazo.

Los azucareros y azucareras de la sala que me sigan hasta SuitCake. Una pastelería tan vintage, tan bonita, tan me deja sin palabras que tengo que recurrir a lo de una imagen vale más de mil palabras:
 





 

 

 

Es pequeña, pero preciosa en todo su conjunto. Un sitio donde el detalle de cada pieza está cuidado hasta el final y donde no tienes la sensación de estar zampando por zampar, sino una muy diferente de estar ante algo muy muy especial.
 



 

 
 
 
 

 

 

Red velvet?
 
 

 

 

Carrot Cake?
 
 

 

Una palmera de chocolate blanco???
 

 
 



 

 

¿Sería el efecto de estar sentada en un sitio tan bonito con una banda sonora genial? ¿Sería la palmera de chocolate blanco? ¿Sería el efecto de la glucosa en mi sangre? ¿Sería la sensación de estar saltándome algunas normas? Fue todo a la vez. Me iban a tocar sesiones extras de running, pero como decía la Hepburn ( Katherine, no Audrey. No me imagino a Audrey diciendo esto): Si obedeces todas las reglas, te pierdes toda la diversión.



SuitCake Tartas de autor
Calle Pdte. Cárdenas, 10, 41013 Sevilla
657 89 39 38
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario