sábado, 15 de noviembre de 2014

Tapeando Entre2


Si de algo podemos estar orgullosos en Sevilla es de nuestra tradición de tomar tapas y de nuestra más que variada oferta gastronómica. Si habéis seguido mi blog hasta aquí ya os habréis empezado a dar cuenta de que aquí hay bares para todos los gustos y para comer lo que se os antoje.
Hoy os voy a hablar de un sitio muy chulo en el que estuve cenando hace poco , una de esas noches en las que a M y a mí nos apetecía algo sencillo, tanto de ambiente en el que estar como en lo que a comida se refería. Para contaros toda la verdad, yo me moría por una buena ensaladilla!
 
 
 
 

 
 

 
 
Y curioseando de nuevo por la zona de La Alfalfa ( quien ha visto esta parte de la ciudad  y quien la ve! Todavía me acuerdo cuando a mitad de los 90 esto se llenaba los domingos de un mercadillo de animales bastante conocido en Sevilla. Estaremos a punto de ver como renace como zona hipster?) llegamos a este curioso gastrobar,Entre2, diseñado a dos alturas y  con unas cristaleras desde el suelo hasta el techo. La carta,  nos enamoró: lo de siempre con el toque especial de la casa, y sí, había ensaladilla!!!
 






 
 
 
 
 
Yo soy una gran fan de los manteles individuales y estos imitando a vinilos me encantaron!!
 


 

 
 
 
Para “compartir” ensaladilla con ventresca de atún, y uso comillas porque con la ensaladilla no hay amigos!!! Y quien la comparta conmigo tiene que ser muy rápido!! Ahí lo dejo!!
 
 
 
 
 
 
 
M pidió una hamburguesa de ternera, que aunque parezca pequeña valía por una doble! Muuuuuy rica!
 

 
 
Y para mí un canelón gigante de berenjena relleno de carne picada y queso, y cubierto de bechamel.
 
 
 
 
 
 
Me llamó la atención eso de un canelón que estuviera hecho con alguna verdura en lugar de con la habitual lámina de masa y harina. Y el experimento no puede ser más sabroso, y más sano!
 
Así que aquí tenéis un sitio donde tapear rápido y rico, y donde hacer vuestra la cita que exponen en su carta: No hay amor más sincero que el amor a la comida!


 
Entredos Gastrobar. Dirección: Calle Huelva, 24, 41004 Sevilla. Teléfono:626 64 34 59



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario