miércoles, 8 de octubre de 2014

My new baby


Siempre he pensado que las presentaciones tienen que ser breves, con la información justa  y ni un dato más y ni un dato menos. No hay que aburrir. Así que el post de hoy será pequeño…pero intenso.
Desde que comencé mi blog y decidí que iba a ser un blog de fotos y texto ( muchas más fotos que texto  en la mayoría de las entradas) supe que  más pronto que tarde llegaría el momento de hacerme con un nuevo artilugio que me permitiera contar mis pequeñas historias con más nitidez…


 



 

 

Y como soy una gran defensora de los auto regalos, no vi mejor ocasión que hace dos semanas, por mi cumpleaños, para hacerme con esta maravilla
 

 

Ella es “my new baby”: una cámara tipo bridge de Nikon, que a partir de ahora será mi compañera incansable de aventuras sureñas  y no sureñas, y a través de la cual os contaré mis historias.
 

 

Yo no sé nada de fotografía realmente, ni siquiera soy una amateur medio experta. Yo solo sé de fotografiar cosas que me gustan, de contar historias con imágenes bonitas, de trasmitir sensaciones cuando las palabras por sí solas ya se quedan cortas…
 
 

¿Qué tendrán las cámaras de fotos, que cuando estrenas una tienes la sensación de que millones de cosas nuevas están a punto de pasar y tú vas a estar ahí para inmortalizarlas para siempre?

Lo iremos descubriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario