lunes, 4 de enero de 2016

Dulce espera

 
 
¡Empiezo el año nuevo con energía!
 
Me encanta la época de la Navidad, ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero justo cuando va llegando el 6 de Enero, ya no aguanto bien el esperar por los regalos y tanta emoción contenida va pidiendo ya reventar, explotar y volver a dormirse hasta el año próximo.
 
Me muero porque llegue ya la mañana del 6 de Enero y estar en casa con mi familia, todos abriendo regalos. He sido una ayudante de Rey Mago de lo más competente este año y he conseguido todos los regalos de las listas que me entregaron en casa...y alguna cosa más que no estaba en alguna lista! Pero hasta aquí puedo leer...
 
Se lo comentaba a una cajera de Sephora ayer Sábado: empecé a comprar regalos a principios de Noviembre y aquí seguía a tres días del gran día: comprando cositas. En fín. De tienda en tienda, de cola en cola, con el centro de Sevilla lleno hasta la bandera de gente... en definitiva, me encontraba un poco cansada ya. Y necesitaba un dulce...

 
 
 





 
Dulce Trazo es otro de los muchos sitios que tenía pendientes en mi lista (una lista de verdad, nos os creáis, de papel y bolígrafo, y hasta de pararme a apuntar cuando voy andando por la calle y veo foodie lugar! ), y arrastré a M y a mamá conmigo para que lo conocieran:








 
 


 
 
Dulce Trazo es una pastelería con un aire casero - vintage precioso. Me pasé todo el rato mirando las muñecas y pensando: Yo tenía una Nancy como la morena del vestido blanco que está en la última estantería!!!

 
¡¡Cara de necesito azúcar ya!!
 




 
 
Necesitaba azúcar para reponerme después de tanta tienda y cargar con bolsas, que duda cabe, y no pude resistirme a esta maravilla de tarta de bizcocho de chocolate, rellena de chocolate y cubierta de chocolate!!!!!!!










 
 
 
Tarta casera de chocolate y súper esponjosa
 
 







 
 
Como veis no solo de dulces se nutre este foodie lugar. Tienen una gran variedad de opciones para desayunar y merendar, incluyendo productos sin gluten y sin lactosa.







 
Así que ya sabéis una parada para repostar a coger energías después de una tarde loca en el centro de tienda en tienda.
 
Pasad todos buena víspera de Reyes...

 
 
 
Dulce Trazo 
Dirección: c 41001, Calle Méndez Núñez, 7, 41001 Sevilla
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario