domingo, 11 de febrero de 2018

El taller del señor Cake





Con la cabeza en las nubes, así suelo estar yo. Cuando no tengo los pies en el suelo.

Hay un momento para cada cosa, y ¿cómo os lo explicaría? Para seguir caminando, necesito dejar volar la cabeza un ratito. Un “llevarme la mente a otro sitio”, y haré todo lo posible porque ese sitio sea  un sitio bonito. Yo no lo llamaría ilusión. Yo lo llamaría mi forma personal de cargar las pilas, durante unos minutos un día cualquiera, o durante dos semanas de vacaciones enteras.

Por eso viajo.

Por eso tengo una cuenta de Instagram desde la cual reparto likes todos los días.

Por eso ya apenas veo películas de esas hiperrealistas de cine independiente.

Sin querer queriendo, fui dedicando más de mí misma a todo lo que me da energía todos los días y atrás se fueron quedando “cosas”, algunas tontas y otras no tanto, que ya solo habitan en mi pasado.

Holly confesaba en aquella famosa escena de “Desayuno con diamantes” que la joyería Tiffany’s era para ella ese lugar en el que todo era calma y sosiego. Su lugar bonito. No le quito razón, pero me temo que yo no puedo conformarme con un solo lugar. Me gusta saber que hay una ristra de lugares bonitos ahí fuera, a la espera de que yo los explore y los incluya en mi colección de recuerdos. Y aquí en el blog.




Así que volemos hoy a un pastelería-taller muy especial, donde se preparan las tartas ricas de Sevilla por excelencia.











Tras haber visitado anteriormente las pastelerías SuitCake y Mr. Cake, me faltaba el segundo sitio que habían abierto estos últimos hace muy poco. La pastelería Mr Cake de Puerta Osario, donde además de su decoración bonita a rabiar, tienen un taller de tartas para poder disfrutar de un buen trozo recién hecho.





No es casualidad que de nuevo estemos en un sitio pequeño. Es difícil no sentirse especial cuando se llega a un lugar así y justo descubres que había un par de taburetes libres,  un surtido de tartas que cortan la respiración y una música de fondo que mezcla el jazz, la banda sonora de alguna película famosa oculta tras un cover y una canción de esas que piensas que nadie más conoce y que sólo te pertenecía a ti. Yo siempre digo que sería terrible vivir sin música.











Y sin tarta de pistachos







Y sin tarta de batata y vino dulce



Y sin lugares bonitos.






Mr Cake “El Taller”
Dirección: Calle Doña Berenguela, 1, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 15 26 67


No hay comentarios:

Publicar un comentario