sábado, 14 de marzo de 2015

No ( hay un ) Lugar ( así)


Ya os habréis dado cuenta de que me pierde ir por Sevilla probando lugares para comer, y luego volver  volando más tarde aquí y contaros y enseñaros que he visto, donde he estado, y lo más importante: qué me he zampado!!!!

Y había un sitio súper molón al que no había ido todavía ( bueno, para seros sincera, me quedan aún unos cuantos por descubrir!!), y hace unos cuantos Domingos aprovechando que M no tenía que trabajar, estuvimos paseando por la tarde por el centro de la ciudad y cuando llegó la hora de cenar,allá que fuimos. Y el estreno no pudo ser más triunfal.

No lugar, que así se llama este foodie-lugar, no es un lugar como los demás. Es un lugar muy particular.


 
 
 

 

Lo de que se puede cenar en un restaurante y estar rodeado de obras artísticas, es algo conocido por todos y practicado por muchos. Pero, ¿sabéis lo que molaría de verdad? Cenar en una pequeña galería de arte urbanita, y eso es lo que hicimos en No Lugar.
 



 
 
 
Mesas, sillas, cubiertos y copas, mezcladas en un espacio diáfano con lienzos, óleos, láminas de estética cómic-pop, muebles vintage, referencias londinenses y un cierto aire grafitero que lo envolvía todo y a todos. Foodies,  hispsters, veganos, indies, alternativos, etc… todos cenando a la sombra de tan impresionante decorado.
 
 
 




 
 
 
 
 

 

La carta? A la altura de las circunstancias, os lo aseguro.
 
 

 

Para comenzar, mi hummus bendito!
 
 

 

 

Siempre digo que lo voy a preparar en casa, y tengo hasta los garbanzos en conserva comprados desde yo no sé cuándo. Pero para qué meterme en la cocina? Teniendo este tan rico!
 
 

 

Para M pollo, tikka Masala ( yo no pude evitar meter mi tenedor y probar, todo sea por contaros que estaba de miedo!)
 

 

 

 

Y para mí tagliatelle de calabacín con salsa de berenjenas. Plato vegano donde los haya, ríquisimo y con pocas calorías!!
 


 




 
 

 
 
 
 

No, no guardéis los cubiertos todavía! Que ahora viene o mejor! Ser una niña tan buena, que come verduras y garbanzos ( mi madre ha afirmado varias veces no reconocerme…) tiene premio al final…

 


 

Uno de chocolate...
 
 

 

Rellena de chocolate caliente, y adornada con nata montada, con caramelo, un poco de canela y azúcar.
 

 

 

Mi voz en off interior me gritó a voces que pidiera otro, otro, otro postre de chocolate igual de rico!!! Pero lo que hice fué mirar hacia otro lado…Que nos queda un camino muy largo de lugares a los que ir a zampar! Aunque no habrá otro lugar en Sevilla, como No Lugar.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario