martes, 18 de marzo de 2014

The walking Girl



 

 

Una de las ventajas de vivir fuera de la ciudad es que a pocos minutos de casa tengo campo de sobra para salir a correr, practicar actividades  al aire libre, hacer deporte…es una pena que no sienta especial predilección por nada de  esto…que le vamos a hacer. Sí, reconozco aquí y ahora que soy un poco vaga en lo que moverme se refiere.

 Pero el pasado fín de semana, aprovechando que llevamos ya una semana de primavera anticipada aquí en el Sur y que hacía un día espléndido, me decidí a hacer una pequeña ruta andando por el campo. Me he prometido a mí misma que esto se convierta en algo más habitual!
 

 


 

Fundamental: busca un “amigo” que te sirva de motivación para no abandonar!:
 

 



 

 

 
Después de un invierno frío ( ahora es cuando los que viven en zonas más del norte se ríen carcajada limpia) y lluvioso, el campo presentaba este panorama pre-primaveral:
 
 









 

 
 


 

 Después de cinco kilómetros de paseo…apareció el tan necesitado banquito!! Un poco cansada por la caminata, pero dándome cuenta de que andar, hacer fotos, respirar aire puro y sentir el sol en la cara se están perfilando en mi vida como los mejores desintoxicantes contra el estrés semanal  y la rutina en la ciudad. Y ya tengo en mente la próxima ruta!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario